14 set. 2007

Sexy Make up.

Para evitar borrones, aplicar polvo suelto.



Agua para humedecer el pincel con una sombra cremosa AVON que sirve como delineador y que podrás encontrar fácilmente.



Después de hacer la línea, difuminar el ojo ya que no habrá trazos definidos.



En la parte inferior el trazo es más fino y se agrande al final del ojo.



Después de difuminar, aplicar la sombra negra.



Difuminado casi listo.
Como saber hasta donde alargaré la sombra.



Recargar de rimel, pero sin dejar grumos.


Lápiz negro adentro, tanto arriba como abajo.











Antes y Después. Fotos: chic.com.br






Hoy les muestro un make súper sexy para que lo utilicen en eventos especiales y no tengas que gastar mucho en él, y quién lo hace es el maquillador Kaká Moraes, de la revista “Nova” de Brasil.
Para empezar, antes de colocar la sombra, aplique un poco de correctivo o base en la pálpebra del ojo ya que esto ayudará a fijar los colores. Y para que el polvo que sale cuando estás aplicando l a sombra, no caiga en la parte inferior del ojo, pase un poco de base en la región de las ojeras y luego esparce con una brocha.
Utilice una sombra cremosa húmeda (hoy en día la podrás encontrar en todos lados y de todos los precios) ya que ésta es como una acuarela y más fácil de trabajar. Luego pase una sombra en polvo por encima.
Para colocar la sombra en polvo, no lo haga de una sola vez, hágalo poco a poco adicionando y esparciéndola hasta llegar al efecto deseado. Puedes empezar dibujando una línea en la base de las pestañas con una brocha fina y poco a poco suba y difumine hasta el cóncavo del ojo. En la parte inferior también podrás colocar sombra pero en menor proporción.
Para dar el efecto de tener un ojo más grande, alargue un poco la sombra en la parte externa del ojo. El límite es la línea imaginaria diagonal que va desde la base del nariz hasta terminar la ceja.
Un elemento muy importante para el acabado del make es la brocha. Use una fina para hacer el trazado y luego una chata para aplicar la sombra y el difuminado. Use otro más grande y lleno para dar el acabado final.
Podrás mezclar la sombra negra con otros colores como el bronce, el cobre, plata, etc.
El rimel y el lápiz negro, deben ser aplicados tanto en las pestañas (dentro del ojo en el caso del lápiz) como en la parte inferior del ojo.
Bajo las cejas podrás dejar sin nada o si deseas, pase un ligero brillo en el mismo tono de la piel, ¡¡no utilice sombras blancas que hagan contraste!!!

Podrás además completar el make con un blush ligero como el color peach y en la boca también un color suave. (Aunque hemos notado que ahora los maquillajes están resaltando boca y ojo al mismo tiempo, próximamente les mostraré ejemplos!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EXITOOOOOOOOOOOOOOO! ESE TIPO DE MAQUILLAJE SI QUE LO ESPERABA!!! GRACIAS TU PAGINA ESTA A TODO DAR COMO DICEN LOS MEXICANOS.

Anónimo dijo...

MUY BUEN LOOK! gracias x el dato y el paso a paso.