5 set. 2007

Primer Día NY fashion Week

BCBC Max Azria
BCBC Max Azria

Perry Ellis
Perry Ellis
Alexandre Herchcovitch
Demi Moore, Mischa Baton y Ashley Olsen.

Esta semana la gran manzana será la cuidad más fashion de todas. ¿El motivo? ¡Comenzó la semana de la moda de Nueva York verano 2008!!
Abriendo los desfiles de ayer, están dos marcas, dos clásicos del prêt-à-porter (la moda que se ve en la calle) norteamericano, BCBG de Max Azria y Perry ellis. Lo que caracterizó el desfile de BCBG para esta temporada fueron las cinturas marcadas y mucha transparencia mientras que Perry Ellis nos mostró su estilo clásico que mantiene desde los años 70.
Por otro lado, encontramos un latinoamericano en el primer día de desfiles, es el brasileño Alexandre Herchcovitch quien escogió piezas que mostró en la última edición del Sao Paulo Fashion Week en junio de este año. Lo que destacó de su colección fueron los vestidos y sastres andrógenos, con el look femenino-masculino. Con relación a los colores, se quedó con los clásicos blanco y negro e ingresó perfectamente el amarillo fosforescente para cambiar la paleta de colores. Entre otras colecciones que desfilaron ayer, también se encuentra L.A.M.B de la cantante Gwen Stefani (grupo No Doubt).

Por último, el primer día del evento terminó con una celebración que contó con la presencia de celebridades como Demi Moore, Mischa Barton (The O.C.) y Ashey Olsen (Full house). Las Fiestas y celebraciones durarán hasta que culmine la semana fashion el 12 de septiembre.

No hay comentarios.: