Hoy en día el tema de responsabilidad social ambiental está en todos los ámbitos de la industria. En la industria de la moda y la belleza no sería diferente.
Esa revolución ética en el mundo de la moda también contribuye para que un número creciente de diseñadores se preocupe en no producir efectos colaterales en el medio ambiente. En la edición del Río Fashion Week de este año, el tema principal era ese, usar fibras que no dañen el medio ambiente. En el otro lado del mundo también están realizando acciones destacables, vale la pena hablar de la tienda británica en Camden Pasaje, Islington, que invita a que el cliente tenga una experiencia diferente que valorice el algodón orgánico originario de cooperativas de países en vía de desarrollo, la tienda ofrece no sólo opciones para las mujeres que desean vestirse bien sino que desean comprar éticamente, la tienda se llama Equa.
Por otro lado, Benetton y Diesel elaboran campañas que se preocupan con el calentamiento global. Por su lado, Benetton es muy conocida por realizar siempre piezas polémicas, esta vez publicó en su revista Colors una entrevista con Al Gore, realizador de un polémico y galardonado documental. Varias páginas de la revista también muestran tips de moda, todo relacionado al tema ambiental.
Mientras tanto, Diesel hace algunos meses iniciò una publicidad muy sensual pero con el slogan “Global Warming Ready”. Las piezas muestras imágenes como de aves tropicales en ciudades como Venecia, arenas del desierto invadiendo la muralla china, Paris invadida de palmeras tropicales, el Cristo redentor en Río, Mount Rushmore, Londres y Nueva York bajo el agua. Las piezas ganaron premios pero también críticas.
Esa revolución ética en el mundo de la moda también contribuye para que un número creciente de diseñadores se preocupe en no producir efectos colaterales en el medio ambiente. En la edición del Río Fashion Week de este año, el tema principal era ese, usar fibras que no dañen el medio ambiente. En el otro lado del mundo también están realizando acciones destacables, vale la pena hablar de la tienda británica en Camden Pasaje, Islington, que invita a que el cliente tenga una experiencia diferente que valorice el algodón orgánico originario de cooperativas de países en vía de desarrollo, la tienda ofrece no sólo opciones para las mujeres que desean vestirse bien sino que desean comprar éticamente, la tienda se llama Equa.
Por otro lado, Benetton y Diesel elaboran campañas que se preocupan con el calentamiento global. Por su lado, Benetton es muy conocida por realizar siempre piezas polémicas, esta vez publicó en su revista Colors una entrevista con Al Gore, realizador de un polémico y galardonado documental. Varias páginas de la revista también muestran tips de moda, todo relacionado al tema ambiental.
Mientras tanto, Diesel hace algunos meses iniciò una publicidad muy sensual pero con el slogan “Global Warming Ready”. Las piezas muestras imágenes como de aves tropicales en ciudades como Venecia, arenas del desierto invadiendo la muralla china, Paris invadida de palmeras tropicales, el Cristo redentor en Río, Mount Rushmore, Londres y Nueva York bajo el agua. Las piezas ganaron premios pero también críticas.
fotos diesel: print.duncans.tv
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