6 set. 2007

Made in Perú






Modelos: Thaís García Miro y Antonio. Fotos: Jacques Ferrand


El Perú es un país dotado de muchas maravillas, tenemos nuestra exquisita culinaria, nuestros fascinantes lugares turísticos y también nuestros talentos artísticos. Hace 4 años un estudiante de arquitectura y diseño gráfico decidió plasmar sus inspiraciones en un material diferente al papel, ¿de qué material hablamos? ¡Del algodón! A través de eso Neil Gayoso creó su marca, Lama que hoy está presente en las diversas tiendas de Lima.
Para Neil, crear la marca Lama fue la mejor manera de fusionar su pasión por el diseño y su hobbie. Todas las prendas de la marca pasan por un proceso de estampado, combinando técnicas y materiales, creando patrones y diseños exclusivos. Según Gayoso, La idea detrás de Lama es que sean prendas sencillas, funcionales, prácticas, que combinen comodidad con diseño. Lama no tiene ninguna intención en seguir tendencias de industrias como la del surf , skate o modas urbanas, entre otros estilos, sin embargo la idea de que sea una ropa fácil de usar y combinar, te permite probar diferentes estilos. Podrás encontrar la colección completa de Lama en las tiendas Estereofonica, Neomutatis , Pulga y Ego.
Si les gustó la ropa, aquí les paso el link donde podrán encontrar Lama:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando tu blog me di con la fresca sorpresa que este artículo tuyo estaba tambien en la página del Instituto de periodismo Bausate y Meza! No es una verguenza???? Encima ellos que deben saber todo lo que compete a las leyes que amparan al autor y a la propiedad intelectual. Demandalos Anny, es el colmo de la frescura.
Tatya

Anónimo dijo...

Hey q tal sabes q fue con la paginaropalama.com no fuka =(

Anny Carolina dijo...

Hola, lama tiene un blog, mira:
http://www.helloroosterbear.blogspot.com ojalá te guste!!
beijosssssssss

Anónimo dijo...

Hey gracias por el dato

Anny Carolina dijo...

De nada Antonio =)

beijosss

Anónimo dijo...

Hola,
alguien me puede enviar algun mail de la gente de Lama?

Saludos!

Rodolfo.

zurba.peru@gmail.com

Anónimo dijo...

La ropa Lama es re-linda.Una opción que tambiñen recomiendo para todas las que quieran ropa diferente, a buenos y precios de de excelente calidad, modelos y colores que no se repiten entre sí: boutique ELECTROCUTE. Está en el centro comercial cantuarias(por KFC de larco)tiendas 49 y 50 (sótano), en el mismo centro comercial donde esta Gaba gaba(tienda para chicos). Venden una nueva marca KJETTINGER increible.Me quedé impresionada ahora seré cliente estrella!!Normalmente están alli los diseñadores, muy buena onda. Cualquier info a http://www.tiendaelectrocute.com/

bambOo de Raquel Chávez dijo...

Hola Any, me topé con tu blog y quería comentarte que el 12, 13 y 14 de febrero habrá una feria de diseño alternativo en el C.C. La Noche de Barranco. Habrán más de 30 marcas de jóvenes talentosos reunidas (la mia tambien!!). Escribeme al contacto.bamboo@gmail.com, o cheka los blogs www.feriahilacha.blogspot.com, www.bam-boo.blogspot.com si deseas más información.Suerte y saludos!!

Anny Carolina dijo...

Yap Excelente, si puedes envíame más info para poner en un post!! mil graciass!!
beijosssssssssssss

Aqua dijo...

Hola Anny Carolina,

El proximo martes (31 de marzo) hacemos una fiesta por la presentacion de la revista Aqua 12 con los protones en vivo y tambien la exposicion del proyecto Rimac.
Seria un placer de verte a este momento.
abajo todo los detailes

Los invitamos a la Gran Fiesta Aqua Marzo 2009, con la presentación en vivo de Los Protones y el Proyecto Rímac!!!

Este martes 31 de marzo, a las 9:00 pm, en Dédalo (Sáenz Peña 295, Barranco), la revista Aqua, especializada en temas de surf, ecología, música y nuevas tendencias, presenta su edición número 12, con las mejores fotos y artículos sobre:

Lobitos, norte del Perú: un paraíso fantasma con olas increíbles que corre el riesgo de ser desmantelado.

G-Land, Indonesia: una correspondencia entre nuestros mejores soul surfers y un viaje que te sorprenderá.

Lombok y Bangko Bangko, Indonesia: olas espectaculares vistas desde la óptica del destacado fotógrafo Pepe Romo, el popular “Peinadito”, que registra las mejores sesiones de los mundialmente famosos Christian Fletcher, Rob Machado, Shane Dorian, entre otras leyendas vivientes del surf contemporáneo.


Geraldine Gogin, una reina del bodyboard: de vuelta en el país luego de muchos años viviendo entre Hawaii, México, Australia e Indonesia, Geraldine habla en exclusiva con Aqua.


Los Protones, surf music del Perú para el mundo: la banda nacional que acaba de lanzar su primer CD, titulado Los Protones, conversó con nosotros en un cálido e informal ambiente.


Proyecto Rímac, arte al servicio de la ecología: quizá el concepto más ambicioso y mejor logrado de los últimos tiempos en el Perú, la gente del Proyecto Rímac recorrió el principal río de la capital peruana con la intensión de registrarlo en su totalidad. Y vaya que lo lograron. Un documento indispensable para los que queremos salvar a nuestra madre naturaleza de los descuidos del ser humano.

FIESTA AQUA 31 DE MARZO
DÉDALO
9:00 PM
ENTRADA LIBRE
BARRA LIBRE