1 set. 2007

Leggins: Mucho cuidado!!!!!



Está bien, está de moda usar legging ... cada vez que miro al costado hay alguien usando una. Ok, compramos lo que está de moda pero deberíamos analizar bien nuestro cuerpo y saber si podemos usar o no esa tendencia.
Lo que deberíamos tener en cuenta a la hora de usar leggings es el tamaño y el tipo de cuerpo de la persona que lo está usando. Verse de perfil en el espejo,en el caso de leggins, es muy importante. Si tienes piernas y pantorrillas finas y tienes mucho busto, no queda muy bien ya que afina más el contorno de las piernas, lo que aumenta el volumen del busto.
Si al contrario, tienes piernas gruesas, usa una que no termine en el punto más grueso de la pantorrilla para no evidenciar más la misma.
Si tienes piernas gruesas y pantorrilla fina, también debes pensar mejor antes de atreverte a usar una ya que tu cuerpo parecerá una pirámide!

Entonces, para poder usarla bien, debemos tener en claro lo siguiente:

-No usar:
Si tienes pantorrillas gruesas, si la pierna es muy finita o si es muy gruesa. Con escarpín (de punta) no usar ya que se verá muy “last season”. Tampoco si se va a una reunión formal como matrimonios, cenas importantes, etc. Con politos cortos que lleguen antes de los glúteos y los deje a muestra, jamás! Sólo si estás en el gym.
-Usar con:
Túnicas (esos tipo polons largos que usamos en verano con encima del bikini), estos polones largos y anchos súper in, con minifaldas, con vestiditos cortos, hasta antes de las rodillas, ahora en invierno con chompas más largas pero que afinen el cuerpo, úselas con balerinas sin salto, botines cortos y ahora en verano vale las sandalias sin salo. El color ideal y que se ve más chic es el negro, sin duda alguna. Si tienes el cuerpo ideal para usarlas, aprovecha ya que se ayudana delinear las piernas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me ayudo mucho leer tu blog sobre leggins porque confirmaste algunas de mis ideas y sobretodo reafirmaste mis pensamientos sobre lo que jamas debo usar. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias pana, es verdad, ojala las venezolanas tomaran en cuenta tus recomendaciones... veo cada cosa en la calle!!!! no solo no saben de moda, si no que son contaminacion visual ambulante! parece que no tienen espejo ni familia :D jajaja

Anny Carolina dijo...

Qué bueno que te gustó! =)beijossssss

Anónimo dijo...

Justamente acabo de comprarme un polito que está precioso pero está justito bajo los gluteos, y a pesar que soy delgada me parece que está muy justo el tamaño como para ponérselo con leggins, creo que quedará mejor con una mini y además tambien con leggins.

Vamos a ver...

Anny Carolina dijo...

Claro, uno debe estar còmodo con la ropa que se pone, eso es lo màs importante!

Lifestyle Amanda dijo...

Muy buenos consejos, Gracias!!

twety dijo...

hola, muy buenos consejos,quiero ver si me puedes ayudar a decirme si a mi m quedan los leggins ya q soy delgada para q te des mas o menos una idea soy talla 3 o 1 y si si como cuales,con q los puedo combinar y q colores te agradecere mucho tus consejos gracias.

Anny Carolina dijo...

Hola Twety!!!
Claro, por lo que veo, talla 1 a 3 eres delgada, si eres alta, mejor, si eres baja, úsalos pero agrégale unos tacones para resaltar tu figura. Por otro lado, hoy hay una infinidad de varidad de leggings, a mí, particularmente, me encantan las de cuero o latex o shinny, es casi lo mismo, están súper in ahora,míralas aquí: http://superfashionistas.blogspot.com/2008/02/shiny-leggings.html
Yo apostaría por ellas. Suerteee!! cuéntame qué escogiste!!
mil beijossss!!

Anny

Unknown dijo...

Mido 1.55 metros soy de contextura delgada pero tengo caderas anchas y piernas torneadas.Siento que los leggins me sientan bien pero mi duda es que no encuentro conque calzado combinarlos. No me gustan los zapatos muy extraños ?

Anny Carolina dijo...

Hola Betsaida,

En realidad hay zapatos bien simples con algo de taco (ya que no eres tan alta) y que quedan lindos con leggins, aquí te muestro un ejemplo, ojalá te guste! =)
http://www.stevemadden.com/item.aspx?id=49105