14 set. 2007

¿Britney en los Emmy?

Britney Spears podría asistir a la ceremonia de los premios Emmy para disculparse por la lamentable performance en la última entrega de los premios MTV americano.
Según el New York Post, Britney Spears estudia la posibilidad de subir al escenario de los Emmy awards este domingo en Los Ángeles. Uno de los asesores de la cantante afirma no poder confirmar si realmente le hicieron esa propuesta ya que el asunto lo estaría tratando Britney personalmente con la cadena Fox.. Luego de la desastrosa presentación de Britney en los VMA’s, los jurados de American Idol, Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson se ofrecieron para manejar la carrera de Britney Spears.

Foto: just jared

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que debio haberse puesto un vestido mini super fashion de los que estan de moda y dejar el tipico atuendo que usaba antes, demostrando que no solo puede ser un buen cuerpo sino que canta baila y lo hace bien sin necesidad de mostrar la panza! Lo peor es querer retorceder el tiempo y pretender que todo sea igual, menos que ya no tiene, al menos por ahora el cuerpo que tuvo.