2 set. 2007

Ya viene el sol!!!



La primavera se acerca y además se acerca la hora de decidir qué lentes de sol comprar. Lo bueno es que hay muchìsimas novedades y variedades de gafas para este verano. En una entrada anterior hablé sobre los lentes con moldura roja que estàn sùper in, además de ellos, también notamos mucho la presencia de los lentes estilo aviador y el estilo mosca. Los metalizados y los chics con piedritas de cristales o diamantes (sí!! diamantes!!!) también son excelentes opciones. Si nada de esto te agrada, siempre puedes optar por el modelito negro bàsico!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

anny carolina, me podrias decir de que marca y el modelo son los lentes que estan a la izquierda de los rayban. abajo los 2 de derecha a izquierda muchas gracias los llevo buscando mucho tiempo se los vi a una persona y me encantaron

Anny Carolina dijo...

Hola Juane!! chessss no sè cuàl me dices hay dos de rayban jajajja. creo que son los Marc Jacobs o no??? sorryyyyyyy!!! beijosss

Unknown dijo...

jajajjaja si creo que me he expresado un poco mal, fue la emoción de haberlas encontrado xd. en la ultima fila las terceras de izquierda a derecha, esas marrones con una especie de rejilla encima... jeje. muchas gracias por contestar y un beso para ti tambien.

Anny Carolina dijo...

jajja sii!!
Yap esas son modelo 305S 772 de Roberto Cavalli. Ojalà la encuentres en las tiendas o bùscalas en tiendas online!! =) mucha suerte!! cuidate!!
beijossssssssssssssssssss