6 abr. 2008

Rachel Bilson: Chica con estilo!

Rachel Bilson, confiesa que gasta miles de dólares en ropa de diseñadores pero su verdadera pasión son los zapatos y las carteras. Para quien no la conoce, Rachel tiene 26 años y se volvió conocida luego de interpretar la presumida Summer en la serie de TV americana, The O.C.Rachel, en entrevista para la revista Glamour, confieza ser una adicta a las compras y que su closet está lleno de diferentes estilos, desde ropa vintage hasta alta costura de casas famosas. Sus diseñadores favoritos son Stella McCartney y Coco Chanel. Sobre su estilo personal, Rachel afirma que es muy simple y femenino, y ama sobre todo la ropa vintage, es como entontrar un tesoro, finaliza.
Me encanta el estilo de Rachel, sabe combina piezas perfectamente y es maestra cambinando capas en su atuendo y eso que ella no es tan alta y aún así, todo le queda perfecto.
Podrás ver a Rachel ahora en la pantalla grande en la película de ciencia ficción JUMPER.











1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, amo el estilo de Rachel Bilson.Es tan sofisticada, femenina, moderna, sabe combinar la ropa y los accesorios, nunca de mas pero tampoco de menos y completamente conciente de que es lo que la favorece...
Ademas es una mujer real, no se como explicarlo..jajaj
Me encanta!
Un beso