29 abr. 2008

Elinkan: Street Chic desde Suecia

Todos los días trato de relajarme unos 5 minutos de todo el trabajo que tengo para ver en uno de mis blog favoritos, Chic Intuition, y lei una entrevista muy interesante a una chica de Suecia, se llama Elinkan y tiene 17 años. Entré al blog de Elinkan y no entendi nada porque está en Sueco pero no creo que necesitas leeer mucho ya que sus imágenes hablan por sí solas. Un estiulo único, que combina vintage con lo moderno, lo básico con lo extravagante, simplemente me encanta!!! Miren sus medias rayadas, lo máximo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haii cada vez que veo estas cosas me dan gnas de no se,,,hhahah!!! jaja
Porque pienso yo tengo la misma edad de ella y quiero eso, y estoy aca, no soy nada de todo eso que quiero ser...pero ya va a llegar, espero, jaja
Leí lo de las medias grises, me da un poco de verguenza usar medias de colores, se que se usan, pero la falta de costumbre no se, pero tenes razón en eso de que es mejor empezar como para dar un primer empujoncito con los colores más sobrios y ademas lo bueno es que estos colores jamás pasan de moda...
Un beso!

Gaby perez dijo...

HOLA SOY GABY
ME GUSTARIA QUE VINCULEMOS NUESTROS BLOGS CON LINKS Y FAVORITOS ASI LOGRAMOS QUE MAS GENTE NOS VISITE!
MUY BUENO TU BLOG!
EL MIO ES:
http://blogdeespectaculos.blogspot.com/

BESOS!!!!!!!!!!!