13 ene. 2010

Suscripción Internacional de Teen Vogue




Estoy súper feliz porque hoy llegó mi TAN ESPERADA edición de febrero de la revista TEEN VOGUE. Tan esperada porque compré la suscripción en noviembre del año pasado (jajaja suena súper lejos!) y recién llega la primera edición.

Para las que no saben, soy adicta a las revistas, todos los meses hago dos compras obligatorias, una es la revista VOGUE y otr es la revista GLAMOUR y de vez en cuando NYLON o TEEN VOGUE pero no siempre porque en las librerías cuestan S/. 30 soles y me parece muy caro.

Hace algunos meses, cuando hacía mi habitual tour de moda por la web, vi en un foro que se podría hacer suscripción internacional de TEEN VOGUE y resolví intentarlo y, felizmente funcionó, el único problema fue tener que esperar casi 3 meses para recibir mi primer issue.

¿Uds. También son adictas a TEEN VOGUE? ¿Quieren Suscribirse?? Es muy fácil, les explico:

Debes ingresar a la Página de la revista, hacer click en la opción SUSCRIPTION que redireccionará a una página donde podrás escoger la opción de enviar la revista como "regalo (GIFT)" a una dirección internacional. El link te llevará a otra página donde tendrás que hacer click en la opción, INTERNATIONAL, que te dará la opción de recibir 10 revistas a US$ 35 dólares, luego sólo basta llenar los campos con tus datos y esperar. Te advertirán que tu primera revista podrá tardarse hast

a 6 semanas en llegar pero la mía se demoró un poco más, aunque valió la pena, ya tengo mi edición de TEEN VOGUE de FEBRERO! =) yeee. Así que, si se deciden por la suscripción, dejen aquí sus comentarios. Hagan click en la foto para agrandarse y poder ver los detalles! =)

beijos,

3 comentarios:

fashionfamous dijo...

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS graciias! :)
¿Te ha venido con el regalito del bolso? :)

Espero la respuesta en mi blog y otra vez MUCHAS GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Hola! cómo estás? Me gustó mucho tu blog, y quería invitarte a que pasaras por el mío, http://www.chicastatuajes.info/ , y podríamos intercambiar links.
Saludos! :)
Mariana
chicastatuajes@gmail.com

Electro Blue dijo...

A mi me gusta leer la Cosmopolitan aunq los demas (amigos y hasta mi novio!) lo encuentren estupido.
Mi novio me acaba de regalar unaNetbook pink super cute ^^!

byee