4 ago. 2009

Mil y una faldas

Nada más femenino que usar faldas ¿sí o no? yo las uso ya sea en inverno o verano. Hoy, más que nunca, la variedad de faldas que hay en el mecado es abrumadora aunque en invierno no las encontramos así de fácil. En este post, les mostraré las que más me gustan actualmente.

1. Falda con vuelos: Ese tipo de faldas es súper cute, pero me gustan aún más las que son asímétricas, dan un aire más moderno al look.

2. Faldas Tulip: Ese modelo es uno de mis preferidos del momento. Generalmente son high waisted, marcan la cintura, luego se suelta un poco, con algo de volumen y termina casi tubo. Es similar al modelo egg.

3.Bandage: así como los bandage dresses que causaron furor hace ya un tiempo, la falda bandage, que es esa bien ceñida al cuerpo, el modelo original es de “Hervé Léger” pero muchas marcas ya adoptaron el modelito en sus colecciones. Me encanta el look de polito, falda bandage y los blazer tipo masculino, la mezcla del femenino y el masculino me encanta! Miren aquí un ejemplo, y otro aquí. Yo no recomendaría ese tipo de faldas para personas que están con kilitos de más (porque aunque te ayudan a modelar el cuerpo, no hacen milagros jeje) y tampoco si tienes mucho busto.

4. Faldas Globo con pliegues: Es un poco peligrosa ya que aumenta las caderas horriblemente! Si eres flaca, no tendrás problemas, pero sino, ¡¡ten cuidado!! =)

5. Tubo con brillo: Recta y ajustada. Bueno,esa se parece más a una bandage pero es tubo. Lo lindo de la falda es que es llena de brillos (sequim skirt). Las faldas tubo clásicas, van hasta el tobillo, te dan un look bien clásico, serio, hasta podría decirse “maduro”.

6. Con vuelos tipo “A”: Esa es bastante común pero no por eso aburrida, funciona para casi todo tipo de cuerpo, por ser sueltas y tener buena caida.

7. Egg Shape: Me encantan!!! Tiene toda una estructura, es prima de los modelos Balenciaga que salieron hace ya algún tiempo. De hecho es para chicas osadas, combinando la falda con unos tacones bien altos, ¡queda lindo! Yo compré una el año pasado en Sisley, ojalá traigan más esta temporada.

8. Vestido: Esto es de yapa jeje. Creyeron que era falda y polito no?? Pero no, es un vestido, es la simplificación de un look que muchas cebridades usaron, bueno ahora que estamos en invierno, no será el look más común pero ya debemos pensar qué nos pondremos en verano pues las tendencias ya están bien marcadas!

Todas esas faldas si las combinas con algunos accesorios, van a dar un UP en tu look. Accesorios tipo cinturones marcando la cintura, politos básicos blancos, tacones, medias (ahora que estamos en invierno, aconsejo usar una de esas faldas con medias negras opacas), collares largos, collares metálicos, etc.

A continuación foto de algunas celebridades y sus faldas. Beijosss!!




No hay comentarios.: