1 ago. 2008

Maxivestidos: Llegó la hora de Maximizar

Los Maxivestidos están de regreso este verano! Lo bueno es que ahora la moda está más democrática que nunca, podemos usar de todo, minivestidos, maxivestidos, vestidos estampados, de un solo color y mucho más; y si bien es cierto los minivestidos están en su apogeo, el objetivo de este post es mostrar que vale la pena probar los largos.
Muchas celebridades están apostando por la tendencia, Ashley Simpson, Ashley Tisdale, Serena Gomez, etc, qué les llama tanto la atención de la tendencia? .... es que son tannn románticos .. tan femeninos ... tan fresquitos, y más, como son amplios e con volumen, disfrazan la silueta y por lo tanto, excelente para las chicas que no están en su mejor forma, esconde todo!
Cabe resaltar que los maxivestidos quedarán mejor si eres una chica relativamente alta, pero nosotras, las bajitas, también podemos usarlos, existe un truco, basta usarlos con una sandalia con plataforma y .... voilá ... da la aparencia de que eres más alta ya que alarga tu figura. Las chicas más altas pueden usar el vestido con unas flipflops, havaianas, sandalias sin altura y para finalizar un look súper fashion, úsalas con tus gladiadoras!!
En el mercado hay modelos para todos los gustos, con grandes gráficos, exóticos, abstractos, con mucho color, un sólo color, blanquitos, etc, y cuando hablamos de forma, los más populares son los strapless en forma de corazón o los que tienen una forma de “V” o ”halter” , pero, obviamente todo vale. Y por último, no te olvides que el largo del vestido no debe sobrepasar el tobillo, nadie quiere un vestido arrastrándose por el suelo!!
ME acaba de llegar al correo la nueva colección de Lauren Conrad y ahí encontrarás un lindo modelo de maxivestido, vale la pena dar una miradita.

Miren qué linta está Jessica Alba, acaba de tener un bebe e luce un esbelto cuerpo, ella aprovecho y usó un accesorio súper top en el cuello, la chalina.


Me encanta el estampado y los colores del vestido de Vanessa Minnilo, enamorada de Nick Lachey.


Leighton Meester de la serie, “Gossip Girl”.

Fotos: Justjared.com

No hay comentarios.: