22 nov. 2007

Lo que tienes que saber:


Confirmado: ellos piensan siempre en lo mismo.

Cuando una mujer y un hombre se besan, ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo y él piensa sólo en el sexo. De hecho, la mayoría de los hombres estarían dispuestísimos a tener relaciones sexuales con una mujer sin necesidad de besarla (conclusiones publicadas en la revista científica Evolutionary Psychology).

Palabras.
Las palabras más buscadas por las mujeres a la hora de encontrar a alguien compatible a través de la Red son “familia” y “cine” para las españolas, “salir” y “bebés” para las francesas, y “sonrisa” y “confianza” para las alemanas.

Muy coquetas…
Las mujeres tienden a lucir ropa más llamativa cuando ovulan, según un estudio de la Universidad de California. Inconscientemente eligen ropa para impresionar a los hombres en el momento en que son más fértiles.

…políglotas...
Sólo 4 de cada 10 trabajadores españoles puede manejarse en alguna lengua extranjera, según el Informe Berlitz sobre el uso de idiomas en España. Dicho estudio asegura también que las mujeres españoles tienen más nivel y conocen mayor número de idiomas que los hombres.

… y prácticas.
El 77% de las mujeres preferiría una televisión de plasma antes que un collar con un diamante (estudio de Oxygen Network).

Superdiscriminación.
Las mujeres pintan más bien poco (o nada) en el mundo de los superhéroes. A esta conclusión han llegado dos matemáticos españoles y otro argentino que apuntan a que los superhombres copian el modelo de asociación de los clubes de ricos y famosos formando elites de las que las mujeres están excluidas. Y todo porque, según los expertos, “los personajes femeninos no juegan ningún papel a la hora de conectar comunidades”.

Compradoras.
El perfil medio del internauta que realiza la compra a través de la Red es el de una mujer casada, de 39 años, que trabaja y tiene uno o dos hijos a su cargo (estudio de Caprabo on line). Aun así, el número de hombres que hace uso de este servicio ha aumentado en los últimos tiempos y alcanza ya el 24%.

Aprendizaje.
Las asignaturas pendientes de los españoles son la música y los viajes, según un informe del portal Yahoo. Hasta un 48,5% de los sondeados aspiran a mejorar sus conocimientos de estas áreas, algo que contrasta con el escaso 3,2% que desea profundizar sus conocimientos sobre sexo.

Solteros y con hijos
El perfil de madres y padres solteros que buscan pareja en internet ha cambiado en los últimos años, según el portal Match.com. Ahora se trata, sobre todo, de mujeres de entre 36 a 45 años y hombres cuyas edades van desde los 41 a los 50. La mayoría de las madres (36%) viven con sus hijos y estos no ven nunca al padre.

Autónomos.
El 37,9% de los jóvenes españoles de entre 15 y 24 años desea ser empresarios, según el informe Jóvenes, valores y drogas elaborado por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción. En el otro extremo de la lista, sólo un 0,8% se decanta por profesiones religiosas, mientras que un exiguo 6,6% prefiere actividades políticas.

Fuente: Revista Cosmopolitan

No hay comentarios.: