15 ago. 2007

Talle Alto: Una tendencia dificil de usar.

Es un poco complicado adoptar esa moda ya que, existen dos características fìsicas que debemos tener en cuenta para no caer en lo ridículo. La primera es no tener esos kilitos de más que nos hace tener esa incómoda pancita porque la cintura alta resalta esa región. Potro lado, no debe ser usada por alguien con mucho cuadril ya que ese tipo de ropa tiende a aumentar aún más las caderas marcando la cintura. Sólo si estàs sùper en forma y eres flaca, debes arriesgar y usar esa moda.





Asì se debe usar:










Algunas estrellas decidieron adoptar erróneamente la tendencia. Asì no se debe usar:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no estoy de acuerdo con las "restricciones" esas que decis...
para mi el talle alto esta copado!
y ya empece a usarlo, me parece que es super comodo y ademas queda muy bien por que estiliza muchisimo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo, no es para todo el mundo. a la verdad si son comodos y estilizan mucho la figura, pero para las pasaditas de peso no debe ser muy comodo. Me gustan mucho los estilo corsé. definen mucho mas q solo de tiro alto.